Nueva Experiencia de Flickr para Apple TV

Comparte tu vida en la pantalla grande!!

Golden Gate Bridge

El nuevo servicio de Flickr para el Apple TV promete revivir tus fotos  presetandolas en una pantalla mas grande. Usted puede ademas interactuar con las diferentes comunidades que participa en Flickr, explorar el rango de fotos interesantes y usar las funciones de búsqueda para navegar billones de fotos que incluyen colecciones como son los “Commons“.

En Flickr estamos comprometidos a inspirar la fotografía con herramientas de primera clase y hermosas vistas de fotos en cada dispositivo. Hace diez años definimos el compartir fotos en línea creando la primera comunidad en línea para almacenar, organizar, etiquetar y compartir fotos digitales. Hoy, nos emociona proporcionar una experiencia nueva y sorprendente para compartir y ver billones de fotografías en una de las plataformas más dinámicas del mercado: Apple TV.

Flickr en Apple TV

 

Flickr no era realmente util en el Apple TV, limitándose a simplemente presentar/usar fotos en el salvador de pantallas (Screensaver) . El interfaz era primitivo y estaba demandando una actualización.

No importa si eres nuevo on Flickr o si ya es un miembro experimentado; la experiencia del nuevo Flickr en el Apple TV es bastante complaciente. No hay necesidad de hacer nada pues la actualización se descarga automáticamente.

Interfaz de Flickr

¿Que le parece la nueva interfaz de Flickr en el Apple TV? ¿Es algo que usted cree que pueda usar?