Nunca deje de Aprender

La palabra “Aprender” proviene del Latin apprehendere, compuesto por el prefijo ad- (hacia), el prefijo prae- (antes) y el verbo hendere (atrapar, agarrar). Se relaciona con la acción que hace un gato cuando persigue un raton, o un policía cuando persigue a un criminal o en nuestro caso cuando un estudiante persigue el conocimiento.

Aprendizaje Inmersivo

Y es que es erróneo asumir que lo sabemos todo. Que no hay nada nuevo que aprender o que alguien en algún lugar del Internet no tiene nada nuevo enseñarnos.

Me encanta pensar que usted visita o lee este blog porque piensa que hay algo en el de valor para su vida como fotógrafo. :-)

Vivimos en una era donde todas las cosas tiene un carácter inmediato. Es la era de la información en 140 caracteres o menos. La era del YouTube y de la enseñanza a distancia. No hay tiempo que perder!!

Quien controla la información, controla el mundo.

Todos los Sábados me levanto temprano y me dedico a buscar algo nuevo que aprender.

Como anhelo que existieran los recursos que ahora existen cuando era joven. Tal vez mi vida habría tomado otra dirección…

Sin embargo, nunca es tarde!! Sea lo que sea que queramos aprender, existe alguien en la Red, dispuesto a enseñarlo.

Esta en nosotros salir a buscarlo. La Red es nuestra biblioteca de Alejandría y todo el conocimiento del mundo nos espera!!

¿Ha aprendido usted algo nuevo últimamente?